Walpy es una aplicación de personalización del fondo de pantalla de nuestro teléfono móvil con un concepto base muy similar al de Muzei. Una vez instalada, ofrece a sus usuarios la posibilidad de ir cambiando de forma automática el fondo de pantalla de nuestro celular, utilizando para ello las imágenes libres de derechos que podríamos encontrar en Unsplash.
Por defecto, Walpy irá rotando nuestro wallpaper cada día, estableciendo diferentes fotografías como fondo de pantalla. Ahora bien, los usuarios también podrán poner una selección de sus propias fotografías para que la aplicación tome los fondos de pantalla de ahí.
Una de las particularidades de Walpy es que permite a sus usuarios editar las imágenes antes de establecerlas como fondo de pantalla. No solo podremos hacer que la fotografía se vea borrosa, sino que también podremos alterar su saturación, su brillo o su equilibrio de color. Por otro lado, en Walpy también podremos añadir stickers a la imagen. Esto es especialmente útil si queremos resaltar, por ejemplo, un reloj, o un grupo de aplicaciones. Podemos añadir un círculo del color que queramos en la app, cambiar la opacidad del sticker y, de esta manera, añadir un pequeño elemento que nos permite resaltar la aplicación que esté ahí, por ejemplo.
Walpy es una herramienta de personalización sencilla, que precisamente por eso resulta ideal para adornar nuestro terminal Android. Una vez instalada y configurada (no lleva más que un minuto), podremos despreocuparnos y disfrutar de sus excelentes prestaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Walpy. ¡Sé el primero! Comentar